Stimulred Express 24 Sobres Nutri-Sport

Stimulred Express 24 Sobres Nutri-Sport
  • NUTRI-SPORT
  • 24 sobres
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8424644000646
  • Referencia: 167161
Descripción

Detalles

Stimulred Express de Nutri-Sport es un complemento con aporte de cafeína de absorción rápida pensado para completar con más energía aquellos tramos más duros del entrenamiento o competición. Gran aliado en el tramo final de competiciones o entrenamientos exigentes para retrasar la sensación de fatiga y mantener el ritmo hasta el final de la prueba.
Ver más
Ingredientes
Agua, Fructosa, Glucosa, Maltodextrina, Taurina, Extracto de Guaraná, L-Arginina, Acidulante, Extracto de Ginseng (Panax Ginseng C.A Meyer), Espesante (Carragenato, Goma Xantana), Acido L-Ascórbico (Vitamina C), Aroma, Edulcorantes (Acesulfame K, Aspartame), Cafeína, Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Colorantes (E-112, E-129, E-124).
Ver más
Modo de uso
Tomar 1 StimulRed Express Gel durante la práctica de ejercicio físico.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: