Sportdrink Iso PowDer bote NutriSport

Más vistas

Sportdrink Iso PowDer bote NutriSport
  • NUTRI-SPORT
  • 1,2 KG
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8424644001315
  • Referencia: 167198
  • En oferta
  • En stock
Descripción

Detalles

Las bebidas "isotónicas" resultan ser un complemento imprescindible durante el ejercicio de elevada o baja intensidad. Por su espléndida formulación, las bebidas isotónicas son adecuadas tanto antes, como durante o después del ejercicio ya que responden a las necesidades del organismo en estos tres momentos tan importantes de la actividad física.

Pero no cualquier bebida es adecuada para los deportistas. Hay que tener presente la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades. El objetivo es facilitar la reposición de nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo.

NutriSport ofrece una amplia variedad de bebidas adaptadas a la intensidad de tus entrenamientos que te permitirán reponer los minerales y las vitamionas necesarias para prolongar el rendimiento, retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares.

Bebida isotónica para deportistas. Sabor limón.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: