Solucion Salina gotas 30ml Cellfood

Solucion Salina gotas 30ml Cellfood
  • CELLFOOD
  • 30 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 737110900011
  • Referencia: A21000
Descripción

Detalles

Cell Food Gotas es una fórmula original en solución salina que contiene oxígeno disuelto, electrolitos, 78 minerales en forma iónica, 34 enzimas y 17 aminoácidos en trazas medidas en ppm (partes por millón). Aporta una insuperable fuente de oxígeno y un sistema de transporte nutricional a todas las células, limpiando y tonificando el cuerpo, durante toda su utilización. Desintoxica el cuerpo gracias al incremento de la respiración celular.

Ver más
Ingredientes
Por 24 gotas: CellFood (conteniendo trazas de 78 minerales y oligoelementos, 17 aminoácidos y 34 enzimas de origen vegetal) 326 mg.
Ver más
Modo de uso

Consejo de uso: Poner las gotas de Cellfood en un vaso de agua mineral preferiblemente con bajo contenido de mineralización (residuos a 180º con valor inferior 50/100 mg y un pH con valor cercano a 7). No usar agua con gas o de grifo. Tomarlo 20/30 minutos antes de las comidas. Durante la utilización de Cellfood se aconseja beber abundante agua mínimamente mineralizada, para ayudar a la eliminación de toxinas.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: