Silapharm Plus Energia Articul Labo Sante Silice

Silapharm Plus Energia Articul Labo Sante Silice
  • LABO SANTE SILICE
  • 1 LT
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 3760170770222
  • Referencia: H64001
Descripción

Detalles

Complementos nutricional que contribuye a la formación de tejidos conectivos presentes en los cartílagos y huesos. Debido a su acción dinamizante en la elasticidad y tonicidad de la fibra colágena, el silicio orgánico actúa de manera muy eficaz en toda la trama del organismo humano. Verdadera “molécula locomotora” refuerza los efectos beneficiosos de los productos combinados. Glucosamina (sulfato) es beneficiosa para mantener las articulaciones flexibles, es eficaz en los problemas de inflamación y movilidad de las articulaciones, alivia los dolores inflamatorios y previene la artrosis. Condroitina (sulfato) favorece la síntesis y el mantenimiento de los tejidos cartilaginosos, lucha contra la degradación de los cartílagos, reduce la inflamación de la sinovial en el seno de las articulaciones y mejora la movilidad articular. Manganeso (sulfato) contribuye a la formación normal del tejido conectivo (presente a nivel del cartílago y del hueso). Participa en el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Ver más
Ingredientes

Agua desmineralizada, glicerina, glucosamina sulfato 2 KCI** (crustáceos), exudado de bambú (Bambusa arundinacea) valorado en silicio, condroitina sulfato** (cartílagos de pescado), extracto de vainilla, acidificante : ácido cítrico, conservante : sorbato de potasio, sulfato de manganeso.

**Contiene pescado, crustáceos y moluscos. No recomendado a personas alérgicas al pescado, crustáceos y moluscos.

Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 2 tapones dosificador por día antes de las comidas.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: