Shitake 350Mg 90caps Obire

Shitake 350Mg 90caps Obire
  • OBIRE
  • 90 capsulas
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8435041340488
  • Referencia: D97023
Descripción

Detalles

Shitake 350 Mg 80 capsulas Obire es un Hongo cultivado en las regiones montañosas de Asia, actúa como preventivo de resfriados y dolores. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejorando en caso de gripes y resfriados. Participa en el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, manteniendo los niveles de colesterol y tensión. Posee un alto contenido en fibra y, además, contiene enzimas que favorecen la digestión Ayuda a mantener en correcto estado de salud el hígado, a la mejor asimilación del calcio y fósforo. Actúa como antioxidante.

Ver más
Ingredientes
Composición por capsula: Shitake micelio(350mg), Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante ( dióxido de silicio) y Envoltura (gelatina)
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: