Salufit Magnesio Jarabe Salus

Salufit Magnesio Jarabe Salus
  • SALUS
  • 250ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 4004148017711
  • Referencia: 706080
  • Sin gluten
  • Sin lactosa
Descripción

Detalles

Salufit Magensio es un preparado elaborado a base de magnesio que contribuye a la normal función muscular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además ayuda a mantener el normal funcionamiento del sistema nervioso y la normal función psicológica.

Gracias a que el magnesio llega al intestino ya disuelto en un medio líquido es absorbido más rápidamente que otras formulaciones secas, como los compirmidos.

Salufit contiene diversos zumos concentrados y hierbas selectas que le confieren un agradable sabor. Es particularmente beneficioso para deportistas, personas con trabajos duros y personas que sudan profusamente.

Ver más
Ingredientes
Mezcla de concentrados de jugos de fruta (37%) de: agua, piña, pera, mango, albaricoque, uva, extracto de carob, manzana, limón. Extracto acuoso (34%) de: manzanilla, frutos de hinojo, corteza de naranja amarga, zanahoria, hojas de espinaca. Gluconato de magnesio, miel, sal magnésica de ácido cítrico, aromas naturales.
Ver más
Modo de uso

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar una vez al día 20 ml antes de una comida.

Niños de 6 a 12 años: Tomar una vez al día 10 ml antes de una comida.

Niños de 3 a 5 años: Tomar una vez al día 5 ml antes de una comida.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: