Valeser Extracto de Valeriana 60 Capsulas Mundonatural

Valeser Extracto de Valeriana 60 Capsulas Mundonatural
  • MUNDONATURAL
  • 60cap
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8437011627360
  • Referencia: F23038
Descripción

Detalles

Valeser de MundoNatural es un complemento nutricional recomendado como sedante y relajante del sistema nervioso y en los trastornos del sueño. Contiene sustancias y aminoácidos como arginina, glutamina o tirosina, junto a otros bioflavonoides o activos que aumentan la concentración de GABA en el cerebro y que contribuyen a la relajación del sistema nervioso central y vegetativo para calmar la ansiedad y la tensión muscular. Tiene propiedades tranquilizantes, hipnóticas y sedantes, antinflamatorias, carminativas y relajante cardiovasculares.

Ver más
Ingredientes
Ingredientes por 2 cápsulas: Extracto seco de Valeriana (Valeriana officinalis L., 0,4% Ácido valérico): 600 mg; Polvo de Valeriana (Valeriana officinalis L., 0,08% Ácido valérico): 300 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 1,4 mg; Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)).
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar dos cápsulas al día, dos horas antes de ir a la cama. Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: