Jalea Real con Vitamina C 60 cápsulas AM Lajusticia

Jalea Real con Vitamina C 60 cápsulas AM Lajusticia
  • AM JUSTICIA
  • 60 cápsulas
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8436000683585
  • Referencia: 114113
  • Sin gluten
  • En stock
Descripción

Detalles

La Jalea Real con Vitamina C de Ana Maria Lajusticia Son unas cápsulas que ayuda a combatir el cansancio, el decaimiento y la falta de energía con la Jalea Real y revitaliza tu sistema inmunológico con el aporte adicional de Vitamina C, ya que es antimicrobiana. Jalea Real con Vitamina C de Ana Maria Lajusticia® es el compuesto ideal para el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Actúa como reconstituyente, combate la astenia estacional y disminuye el cansancio y la fatiga, entre otros.

Ver más
Ingredientes

Jalea real liofi lizada, cápsula (gelatina, colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio), almidón de maíz, antiaglomerantes (talco, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos), ácido ascórbico (vitamina C).

Ver más
Modo de uso

Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con el desayuno, o repartidas entre el desayuno y el almuerzo, con abundante agua.

Contenidos medios por dosis diaria de 2 cápsulas (0,983 g): jalea real 560 mg, vitamina C 24 mg (30% VRN*).

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: