U-Cubes Multivitaminas 120 Golosinas Solgar

U-Cubes Multivitaminas 120 Golosinas Solgar
  • SOLGAR
  • 120 UNIDADES
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 033984525511
  • Referencia: 221343
Descripción

Detalles

U-Cubes de Solgar para niños es un multivitamínico y mineral en forma de gominola.

Combina tres sabores: uva, naranja y cereza. Además proporciona DHA y vitamina D3, nutrientes que apoyan el correcto desarrollo de maduración de diversos sistemas de los niños.

Ver más
Ingredientes

Cada 2 gominolas de tapioca aportan 300 UI (7,5 µg) de vitamina D3.

Otros ingredientes naturales presentes:

Edulcorante: azúcar de caña, jarabe de tapioca, maltodextrina, gelatina de pescado, manitol, gelificante: pectina, ácido cítrico, concentrado de bayas púrpura, concentrado de zumo de zanahoria negra, cúrcuma, aromatizantes: uva, cereza y naranja; dióxido de silicio.

Ver más
Modo de uso

Uso recomendado: Complemento alimenticio para niños de 3 a 5 años, dos (2) gominolas al día; para niños desde 6 años hasta la edad adulta, cuatro (4) gominolas al día, preferentemente con las comidas o según la indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria recomendada expresamente para este producto.

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: