Disfruta de todas las ventajas de comprar en Feliubadaló. ¡Hazte cliente!

Regístrate o

Feliubadaló, mayorista líder en distribución de productos dietéticos, herbolario, sin gluten, veganos, cosmética natural, farmacia y parafarmacia

VITANATUR VITAL-ENERGY+ VITANATUR

VITANATUR VITAL-ENERGY+ VITANATUR
  • VITANATUR
  • 120 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8424657742809
  • Referencia: 620025
Descripción

Detalles

Vitanatur Vital-Energy+ es un complemento alimenticio en cápsulas con ashwagandha, magnesio y vitaminas B5 y D que aporta vitalidad y favorece un máximo rendimiento tanto físico como mental en épocas de alta exigencia como exámenes, trabajo intenso, competiciones o entrenamiento intensivo.

Laboratorios Difarm presenta el nuevo Vinatur Vital-Energy+, un complemento alimenticioespecialmente formulado para proporcionar vitalida y rendiemiento físico y mental para superar épocas de alta exigencia y estrés.

Está formulado a base de Magnesio para aportar una vitalidad diaria y Ashwagandha para un aporte de energía extra.

Los 1.680mg de L-Lactato de Magnesio (sal orgánica soluble con una mayor absorción y biodisponibilidad) nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener un funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos.

Los 600mg del extracto de Ashwagandha KSM-66 que proviene de la planta adaptógena originaria de la India, contribuirá a una adaptación física y mental en situaciones de alta exigencia. Además, contribuirá a aumentar la resistencia cardiorrespiratoria, la fuerza y masa muscular, la concentración y también nos ayuda a acelerar la recuperación y el daño muscular.

Todo esto hace que Vitanatur Vital-Energy+ esté indicado para todas aquellas personas con un estilo de vida activo, sometidas a situaciones de elevada exigencia física y/o mental o para aquellos deportistas que quieren maximizar su rendimiento. Además, Vitanatur Vital-Energy+ no produce nerviosismo y cuenta con certificación antidoping.

Ingredientes

Lactato de magnesio, extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) (leche), cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, sorbitol), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (dióxido de silicio)], maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (estearato de magnesio), D-pantotenato cálcico, colecalciferol.

*La leche se utiliza en el proceso de obtención del extracto siguiendo procesos tradicionales ayurvédicos.

Modo de uso
Tomar 4 cápsulas al día, 2 después del desayuno y 2 después de la comida, durante un periodo de 2 a 4 meses. Descansar un mes y repetir en caso necesario.
REGISTRATE COMO CLIENTE REGÍSTRATE
  • Más de 25.000
    productos
  • Más de
    1.500 marcas
  • Logística
    integral
  • Entregas
    12-24H.
  • Descuentos
    y promociones
  • Gran surtido
    de Outlet