Collagen Queratina 60 capsulas Solaray

Collagen Queratina 60 capsulas Solaray
  • SOLARAY
  • 60 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 076280215229
  • Referencia: 956151
  • En stock
Descripción

Detalles

Collagen Keratin de Solaray es un complemento a base de 3 tipos de colágeno, complementado con moléculas tan importantes para el refuerzo de la piel y articulaciones como el ácido hialurónico, la queratina, la vitamina C, el Zinc y antioxidantes protectores. El colágeno es especialmente abundante en los tejidos que soportan el peso del organismo, como los cartílagos y los huesos. También se encuentra presente en estructuras de fuerza, como los tendones y en lugares como la dermis, las fascias y en los tejidos de soporte de todos los órganos y vísceras del organismo. El colágeno tipo I predomina en hueso, cartílago y dermis. La mayor parte del colágeno de la dermis, pertenece a este tipo de colágeno. Es el tipo más importante desde el punto de vista estructural. El colágeno tipo II está presente en el cartílago y otras estructuras como puede ser el humor vítreo. El colágeno tipo III se encuentra en al músculo liso y es el colágeno de las vísceras, aunque también está presente en la dermis.

Ver más
Ingredientes
Composición por cápsula: 250 mg de queratina (solubilizada). 127,5 mg de vitamina C (ácido ascórbico). 125 mg de colágeno marino (tipo I y II). 125 mg de colageno animal tipo I. 25 mg de ácido alfa lipoico. 22,5 mg de ácido hialurónico. 1,5 mg de citrato de zinc. 140 mcg de cobre.
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 cápsula al día, con la comida o con un vaso de agua.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: