Zumo Arandano Rojo Americano sin Azucar Rabenhorst

Zumo Arandano Rojo Americano sin Azucar Rabenhorst
  • RABENHORST
  • 750 ML.
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 4004191002108
  • Referencia: 470000
  • Vegano
  • Sin azúcar
  • En stock
Descripción

Detalles

100% puro zumo de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon). Sin azúcar añadido. No procedente de concentrado. Las bayas de arándano rojo (cranberry) se cultivan en Norte América, de donde son originarias. El zumo de arándano rojo tiene un sabor afrutado y ligeramente amargo. El zumo de arándano rojo Rabenhorst tiene una actividad antioxidante valorada por el índice TEAC (Capacidad Antioxidante en Equivalentes de Trolox) de 1,8 mmol/100g. Esta actividad viene caracterizada principalmente por la presencia de proantocianidinas (polifenoles presentes en el arándano rojo). Cada litro de zumo de arándano rojo Rabenhorst aporta 300 mg de proantocianidinas. Estudios científicos indican que las proantocianidinas del zumo de arándano rojo americano protegen las paredes del tracto urinario, inhibiendo la adhesión de E.coli. Feliubadaló, te lo recomienda para cuidar tu sistema urinario y como antioxidante. Cuando se emplea para combatir infecciones del trato urinario sólo se debe consumir zumo de arándano rojo puro; añadir azúcar o mezclar con otros zumos dulces (por ejemplo, el de manzana) puede darle buen gusto pero no es conveniente puesto que los azúcares actúan como un acelerador para las bacterias.

Ver más
Modo de uso
Se recomienda beber 75 ml por la mañana y 75 ml por la tarde, de zumo puro o mezclado con agua. Agitar bien y consumir en los 10 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: