Zumo Antiox Multifrutas Eco Vegan Rabenhorst

Zumo Antiox Multifrutas Eco Vegan Rabenhorst
  • RABENHORST
  • 750 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 4004192000677
  • Referencia: 470029
Descripción

Detalles

Zumo elaborado con 9 frutas cuidadosamente seleccionadas (uva roja, manzana, grosella negra, aronia, acerola, saúco, arándano azul, granada, arándano rojo). 100 ml aportan el 50% del valor de referencia para un adulto (VRN) de vitamina C, que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo.

Ver más
Ingredientes
Zumo de uva roja ecológico, zumo de manzana ecológico, zumo de grosella negra ecológico, zumo de aronia ecológico, puré de acerola ecológico, zumo de saúco ecológico, zumo de arándano azul ecológico, zumo de granada ecológico, zumo de arándano rojo ecológico.
Ver más
Modo de uso
Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: