yinvita 20 ampollas PlantaPol

yinvita 20 ampollas PlantaPol
  • PLANTA-POL
  • 20 VIALES
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8424409320149
  • Referencia: 460022
Descripción

Detalles

Yinvita de Plantapol es un complemento alimenticio a base de plantas, hongos y minerales indicado para los tratamientos de aumento de defensas del organismo activando una respuesta positiva del sistema inmunológico.

Yinvita está tambien recomendado para estados de fatiga física y mental, para el estrés, el insomnio y la depresión. También se usa para el tratamiento y prevención de enfermedades respiratorias: gripe, catarro, dolor de garganta, bronquitis, faringitis, sinusitis, tos irritativa, tos ferina, asma, rinitis alérgica.

Ver más
Ingredientes
Extracto de Té Verde, Calostros, Sauco jugo, Micelio Reishi, Acerola fruto, Sorbato potásico, Ácido ascórbico, Ácido fólico, Aroma de Fresa, Agua, Fructosa, Eucalipto, Shiitake, Gluconato de Cobre, Gluconato de Manganeso, Ginseng, Tomillo, Propóleo.
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 ampolla al día, preferiblemente en ayunas, agitar antes de usar.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: