Viusid Liq Solucion Oral Catalysis

Viusid Liq Solucion Oral Catalysis
  • CATALYSIS
  • 100 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8470000216978
  • Referencia: 548009
Descripción

Detalles

VIUSID es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que aumenta las defensas del organismo. Los antioxidantes activos presentes en su formulación refuerzan y aumentan e la capacidad inmunológica del organismo de forma natural y sin efectos secundarios.

Con VIUSID podrás ayudar a tu sistema inmunológico mejorando tus defensas. La activación de los componentes de VIUSID incrementa en gran medida su poder antioxidante, sin modificar su estructura molecular, garantizando un aumento muy significativo de tus defensas.

Ver más
Modo de uso

Adultos: Un sobre de VIUSID o 30 ml de VIUSID líquido cada ocho horas


Niños mayores de 6 años: Un sobre de VIUSID o 30 ml de VIUSID líquido cada doce horas

 Niños hasta 6 años: 10 ml de VIUSID líquido al día

Duración del Tratamiento: El tratamiento debe prolongarse al menos durante un mes. VIUSID puede tomarse durante períodos de tiempo más largos sin ningún efecto secundario.

 

Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: