Vibracell Jarabe Multivitaminico 300ml Vitae

Vibracell Jarabe Multivitaminico 300ml Vitae
  • VITAE
  • 300 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8470001589453
  • Referencia: 494020
Descripción

Detalles

Vibracel es un multivitamínico concentrado a base de frutas, verduras y plantas medicinales de cultivo biológico, que ayuda a proporcionar un extra de energía y a mejorar el rendimiento. Está además, enriquecido con jalea real, L-Carnitina, lecitina de soja, coenzima Q10 y otros componentes como el magnesio y vitmainas.
Ver más
Ingredientes
Concentrado de zumo de frutas: naranja, limón, fruta de la pasión, zanahoria, baya de saúco, grosella negra, arándano, acerola. Concentrado de jugo de verduras: zanahoria, apio, pepino, chucrut, raíz de remolacha, cebolla y alcachofa de Jerusalén. Pulpa de paprika y de tomate. Extracto de plantas (3%): ortiga, rosa silvestre, lúpulo, mate, melisa, diente de león, manzanilla y romero. Leche de yegua, jalea real fresca, levadura de cerveza inactiva, L-carnitina, Coenzima Q-10. Vitaminas (B1, B2, B3, B6, B12, C, E y betacaroteno). Ácido pantoténico.
Ver más
Modo de uso
Añadir 2 cucharaditas de postre (10 ml) en un vaso de agua (120 ml) y remover. Agitar el producto antes de cada toma. Se recomienda tomar en ayunas antes del desayuno.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: