Resolutivo Regium 600ml

Resolutivo Regium 600ml
  • RESOLUTIVO REGIUM
  • 600 ml
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8426690000052
  • Referencia: H46000
  • En stock
Descripción

Detalles

Resolutivo Regium limón es un tratamiento depurativo renal con un agradable sabor a limón que te ayudará en el funcionamiento óptimo del riñón.

Gracias a su combinación de activos naturales, Resolutivo Regium te ayudará a tratar y prevenir los problemas renales, además de eliminar tóxicos si estás siguiendo un plan de adelgazamiento.

Ver más
Ingredientes
Por 60ml: extracto hidrolato combinado de talos estériles de cola de caballo (Equisetum arvense) 6g, de hierba florida de arenaria roja (Spergularia rubra) 4g, de hojas de boldo (Peumus boldus) 3g, de hojas de melisa (Melissa officinalis) 2g, de flores de nopal (Opuntia ficus-indica) 2g, de hojas de romero (Rosmarinus officinalis) 2g, de rizoma de grama (cynodon dactylon) 2g y de hierba florida de hernaria (Herniaria hirsuta) 2g; aroma a limón, conservadores (sorbato de potasio, benzoato de sodio), corrector de la acidez (ácido cítrico), edulcorantes (acesulfame, sucralosa).
Ver más
Modo de uso
Tomar 30ml dos veces al día al menos 15 minutos antes de la comidas. Puede provocar efecto diurético, no tomar junto con hipertensivos ni fármacos diuréticos. No tomar en caso de insuficiencia renal.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: