Sobre Feliubadaló

 

QUIENES SOMOS

 FELIUBADALÓ ES EL MAYORISTA LÍDER NACIONAL EN LA DISTRIBUCIÓN DE

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, ALIMENTACIÓN BIOLÓGICA

y SIN ALÉRGENOS y COSMÉTICA NATURAL.

Servimos principalmente a todas las DIETÉTICAS, HERBOLARIOS, TIENDAS ESPECIALIZADAS, 

FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

 

 

FELIUBADALO

 

Nacimos en los años 80, hace ahora más de 35 años, como respuesta a una creciente demanda de la gente que comenzaba a cambiar sus hábitos de alimentación y cuidados hacia formas más naturales, alternativas y saludables. Nuestra visión se cumplió, pues a día de hoy es una tendencia en alza y cada vez son más los profesionales que se lanzan con sus propios negocios, físicos o digitales, para hacer llegar estos productos y formas de entender la vida a todo el mundo.

Como mayoristas, nuestra principal misión es que tú cumplas tus objetivos. Por ello, en Feliubadaló contamos con un almacén con más de 26.000 productos, más de 1.500 marcas de referencia del sector y todas las facilidades de compra y logística que garanticen la calidad y el servicio de nuestra compañía y de la tuya.

 

 

 

ALIMENTACIÓN
ESPECIAL

LA MEJOR
DIETÉTICA

 COSMÉTICA NATURAL
CERTIFICADA

 NUTRICIÓN
DEPORTIVA

 Sin gluten, ecológica, orgánica, para vegetarianos y veganos, certificada.   Los suplementos de las marcas nacionales e internacionales, líderes. Cosmética 100% natural. Biológica,vegana o cruelty free. Las últimas tendencias en suplementos deportivos.

 

 

¿COMENZAMOS?

 

 

¿CÓMO COMPRAR? ►

PREGUNTAS FRECUENTES ►

CONDICIONES DE COMPRA ►