Propoltos Spray Propol Erisimo Marnys

Propoltos Spray Propol Erisimo Marnys
  • MARNYS
  • 30 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8410885073235
  • Referencia: 456177
  • Sin alcohol
Descripción

Detalles

Este producto es un práctico spray bucal sin alcohol especialmente elaborado para el cuidado de la garganta, preparado a base de concentrado de propóleo y erísimo (también conocido como hierba del cantor), que ejerce una clara protección sobre la garganta ante posibles infecciones, al tiempo que la suaviza y le proporciona un agradable sabor gracias a su contenido en menta. Esta especialmente indicado en casos de gargantas sensibles.
Ver más
Ingredientes
Agua desionizada, propóleo purificado, erísimo (Sisymbrium officinale), vitamina C (38% CDR), mentol, edulcorante (acesulfamo-K).
Ver más
Modo de uso
Dirigir la cánula hacia la zona que se desea pulverizar y presionar el pulsador dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al día.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: