Plantisox Jarabe Eco Artesania Agricola

Plantisox Jarabe Eco Artesania Agricola
  • ARTESANIA AGRICOLA
  • 250 ML
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8435041043754
  • Referencia: 142511
Descripción

Detalles

Es muy común que los niños en edad escolar tengan lombrices (oxiuros). Los oxiuros son pequeños gusanos que infectan los intestinos. Los huevos eclosionan en el intestino delgado y los oxiuros maduran en el colon. Las hembras de los oxiuros se trasladan, especialmente de noche, hacia el área anal del niño y depositan más huevos. Esto puede causar prurito intenso y el área anal incluso se puede infectar. Afortunadamente los oxiuros son fáciles de tratar con antiparasitarios. PLANTISOX elaborado con productos vegetales puede ayudar a solventar problemas de oxiuros y parásitos intestinales.
Ver más
Ingredientes
Elaborado con extractos solubles de calabaza, ajenjo, alcachofa, abedul, manzanilla. Con fructosa y sin alcohol.
Ver más
Modo de uso
Adultos: 20 ml en cada comida, sola o diluída en medio vaso de agua. Niños: 10 ml en cada comida, sola o diluída en medio vaso de agua.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: