Para Sit Tratamiento Parasitos 90 capsulas Sura Vitasan

Para Sit Tratamiento Parasitos 90 capsulas Sura Vitasan
  • SURA VITASAN
  • 90 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 0628747111881
  • Referencia: 565049
Descripción

Detalles

Para-Sit de Sura Vitasan es un complemento a base de ingredientes naturales que ayudan en el tratamiento de los parásitos del organismo. Gracias a sus 11 ingredientes naturales, actúan en sinergía, atacando los parásitos por un lado y protegiendo el sistema inmunitario por el otro.

Ver más
Ingredientes
Ingredientes: cáscara de nogal negro (Juglans nigra), ajenjo (Artemisia absinthium), ajo (Allium sativum), clavo (Syzygium aromaticum), extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi), hoja de nogal negro (Juglans nigra), aloe (Aloe ferox), extracto de semillas de calabaza (Cucurbita moschata), rizoma de jengibre (Zingiber officinale), madera de tronco de quassia (Quassia amara), raíz de uva de Oregón (Mahonia aquifolium), hoja de salvia (Salvia officinalis), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).
Ver más
Modo de uso
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista. Tomar durante 15 días. Descansar durante 5 días. Volver a tomar otros 15 días.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: