Orthepur Cardo Mariano 30 capsulas Orthonat

Orthepur Cardo Mariano 30 capsulas Orthonat
  • ORTHONAT
  • 30 CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 5425005540460
  • Referencia: 884089
Descripción

Detalles

Orthepur es un complemento especialmente recomendado para mejorar los problemas digestivos asociados a un funcionamiento insuficiente del hígado, para tratar la acidez estomacal, y para depurar el organismo del exceso de consumo de alcohol. Orthepur contiene extracto de cardo mariano (silimarina), alcachofa (cinarina) y rábano negro, conocidos por sus efectos beneficiosos sobre el hígado, vesícula biliar y riñones. El cardo mariano tiene un doble efecto sobre el sistema digestivo, favoreciendo la desintoxicación general y protege y aumenta la capacidad digestiva del hígado. El rábano negro ayuda a mantener la salud del hígado en buen estado y promueve el confort intestinal.

Ver más
Ingredientes
Ingredientes activos por cápsula: 300 mg de extracto seco de cardo mariano (240 mg silimarina). 166 mg de N-acetilcisteina. 160 mg de extracto seco de alcachofa (16 mg cinarina). 100 mg de extracto seco de rábano negro.
Ver más
Modo de uso
Se recomienda tomar 1 cápsula al día.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: