Onagra y Vitamina E 510Mg Obire

Onagra y Vitamina E 510Mg Obire
  • OBIRE
  • 220 PERLAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8435041340136
  • Referencia: D97000
Descripción

Detalles

Onagra y Vitamina E 510Mg Obire complemento para la salud indicado por su riqueza en ácidos grasos esenciales (Ácido Gammalinoleico 10%). El aceite de onagra contiene ácido oleico, importante para la salud del corazón y de las arterias. Reduce los síntomas pre-menstruales. Ayudando a la ovulación y regula los ciclos menstruales. Además de participar en la menopausia. En trastornos de la piel también es usado; eccema, psoriasis y acné. Ayuda en la mejora de enfermedades como artritis reumáticas, osteoporosis, esclerosis, colesterol elevado, enfermedades cardíacas, dispraxia, bloqueo de vasos sanguíneos, alzheimer y esquizofrenia. Otras personas lo usan como complemento para el asma, lesiones relacionadas con la diabetes, dermatitis nerviosa, obesidad, pérdida de peso y trastornos gastrointestinales. También participa en el sistema inmunológico como en el sistema nervioso central.
Ver más
Ingredientes
Aceite de onagra (495mg), Vitamina E natural 67% (5mg), Envoltura (gelatina y glicerina)
Ver más
Modo de uso
Como complemento de la dieta, tomar 3 capsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: