Oleosol 60caps Deiters

Oleosol 60caps Deiters
  • DEITERS
  • 60 capsulas
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8430022000887
  • Referencia: 134040
Descripción

Detalles

Preparación de la piel para frente a la exposición al sol. Bronceado intenso y prolongado.

Oleosol es un complemento alimenticio a base de aceite de zanahoria, betacarotenos y vitamina C.

La zanahoria es una fuente excepcional de unos antioxidantes presentes de forma natural en muchos vegetales, llamados betacarotenos. Estos betacarotenos tienen una elevada capacidad para estimular la formación de melanina, sustancia fabricada de forma natural por nuestro organismo, responsable del bronceado de la piel y su protección frente a los rayos solares. Además, el aporte de betacarotenos ayuda a alcanzar un buen nivel de vitamina A, que contribuye a lograr una piel sana y a proteger al cuerpo frente a los radicales libres causados por los rayos ultravioletas procedentes del sol.

Los rayos del sol, si bien son beneficiosos en su justa medida, provocan la formación de radicales libres con gran capacidad oxidante para dañar las células y provocar el envejecimiento de la piel.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que activa la formación de colágeno y puede ser de ayuda para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición excesiva a los rayos ultravioletas solares.

 

Ver más
Ingredientes

Cada cápsula de Oleosol contiene, entre otros: Aceite de zanahoria, betacarotenos de Dunaliella salina, vitamina C (45 % IR), vitamina E. Agentes de cobertura: Gelatina, glicerina y colorante betacaroteno. IR: Ingesta de Referencia  

Ver más
Modo de uso
Tomar 1 cápsula al día, con la comida. Se recomienda empezar a tomar Oleosol un mes antes de la exposición solar y mantener la toma durante el periodo de bronceado.
Ver más
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES

FELIUBADALÓ S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: