Disfruta de todas las ventajas de comprar en Feliubadaló. ¡Hazte cliente!

Regístrate o

OCUPROTECT 30 PERLAS + 30 CAPSULAS 100% NATURAL

OCUPROTECT 30 PERLAS + 30 CAPSULAS 100% NATURAL
  • 100 % NATURAL
  • 30PERLAS + 30CAPSULAS
Guardar este producto en favoritos
  • Código de Barras: 8437008750378
  • Referencia: 733089
  • En oferta
  • En stock
Descripción

Detalles

OcuProtect® es un complemento alimenticio con una fórmula a base de: omega-7 (Provinal®), un concentrado puro y patentado de omega-7 o ácido palmitoleico, procedente de anchoas salvajes pescadas de manera sostenible; bayas de maqui (MaquiBright®), un extracto patentado estandarizado en flavonoides: 35% de antocianinas totales, entre las que predominan las delfinidinas.

En la fórmula encontramos también vitamina B2 y betacaroteno, precursor de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales, vitamina C, que, junto con la vitamina B2, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Una combinación completa para ayudar a mantener la visión.

Ingredientes

Ingredientes 1 cápsula de OmegaConfort7®Aceite de pescado (anchoa) purificado estandarizado ≥ 50% en omega 7 (Provinal®); cápsula vegetal; betacaroteno.

Ingredientes cápsula MaquiConfort®Agente de carga: almidón pregelatinizado; cápsula vegetal; extracto de bayas de Maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz) Maquibright®;vitamina C (ácido L-ascórbico); antiaglomerante: talco, sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio; vitamina B2 (riboflavina).

Modo de uso

1 perla + 1 cápsula al día con la comida principal o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Contiene aceite de pescado.