Zaras

La historia de Zaras
El Regaliz Zara es elaborada en la actualidad por la empresa Fire S.L, en la localidad de Cabañas de Ebro, provincia de Zaragoza. La historia de este regaliz se remonta al año 1924, donde la empresa Carenou Tur se instaló en Zaragoza gracias a las materias primas de la zona que hacían perfecta la elaboración. Tras una crisis, en 1960 uno de los empleados de la fábrica compra la marca y continúa apostando por el regaliz Zara, comercializando a través de la empresa Fire S.L. En la actualidad, la producción anual asciende a más de 500 toneladas.
Los valores y el compromiso de Zaras
Es un tipo de regaliz natural típicos de la infancia de muchos niños de hace unos años. Es un regaliz ideal para pasar el rato y disfrutar con su sabor intenso al no perder las cualidades por encontrarse envuelto. Este tipo de gominola no contiene conservantes, ni colorantes, pero, sin embargo, mantiene el sabor. 
Todos los productos de Zaras en Feliubadaló
Manteniendo la tradición de un producto elaborado sin colorantes, ni conservantes y que ha conseguido conservar el inequívoco sabor y su textura dura, que no cristalizada, característica inconfundible que se ha mantenido durante toda su existencia. Así como ese sabor bien equilibrado entre amargoso y dulce, que hace las delicias de los degustadores del Regaliz Zara y que se nos mantiene en la boca durante tanto tiempo.

Zaras

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página