Weleda

La historia de Weleda
Weleda fue fundada en 1921 por personas que anhelaban un futuro mejor y un mundo más humano, más sostenible y sano. La doctora Ita Wegman y el filósofo y científico natural Rudolf Steiner investigaron las conexiones entre la tierra, el cuerpo y la mente. Para elaborar medicamentos y cosméticos a base de activos naturales.
Los valores y el compromiso de Weleda
Weleda desde su nacimiento es una marca concienciada con diversos valores y compromisos como la creencia firme en la agricultura biodinámica como pilar clave para mantener los suelos sanos. En sus propias instalaciones de producción, en Alemania, Suiza y Francia, producen electricidad 100% verde y se apuesta por la biodiversidad, el respeto del medio ambiente y la protección del clima.
Todos los productos de Weleda en Feliubadaló
Los cosméticos naturales de Weleda tienen como objetivo cuidar la piel desde un enfoque holístico, donde el componente ecológico juega un papel fundamental. Weleda utilizan materias primas de origen 100% natural, de las cuales el 80% provienen de agricultura orgánica certificada. Evitándose cualquier uso de materias primas contaminantes, como microplásticos, ingredientes genéticamente modificados o aceites minerales derivados del petróleo. Por este motivo están certificados por el sello NaTrue, UEBT y B-Corp.

Weleda

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 95

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página