Vegetalia

La historia de Vegetalia
Vegetalia nace con el objetivo de ofrecer una alimentación sana y ecológica que permite a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía, con ellas mismas y su entorno. Y con este propósito producen y distribuyen alimentos ecológicos y vegetarianos de alta calidad, respetando el medio ambiente y de manera sostenible, siguiendo procesos ecológicos.
Los valores y el compromiso de Vegetalia
Desde sus inicios, en Vegetalia se ha apostado por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de tecnología sostenible. Vegetalia tiene un compromiso con las personas y con la Tierra, cumpliéndolo, elaborando productos de máxima calidad, de forma sostenible y respetando el entorno. 
La elaboración de productos saludables, vegetarianos, veganos, el respeto por el medio ambiente y ofrecer una alimentación sana que permita a las personas acercarse a un ideal de vida en armonía con el universo, son muchos de los compromisos y valores de la marca.
Todos los productos de Vegetalia en Feliubadaló
En Feliubadaló podrás conseguir todos los productos veganos, orgánicos y ecológicos de la marca referente en el mercado de la alimentación ecológica de nuestro país como es Vegetalia. Proteínas vegetales como el tofu, el tempeh y el seitán de la máxima calidad, donde también podrás encontrar productos sin gluten y sin lactosa.

Vegetalia

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 173

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página