Vaminter

La historia de Vaminter

En 1994 y tras años de experiencia en la comercialización de complementos alimenticios nace Vaminter S.L. como resultado de la inquietud de dos hermanos entusiastas de fitoterapia y productos naturales. La empresa fue adquiriendo los conocimientos necesarios. En consecuencia, en 2009, lanzan su propia línea de productos. Desde entonces se desenvuelven en diversas líneas de acción.

Los valores y el compromiso de Vaminter

El objetivo de la empresa es satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más exigente y preparado y que requiere productos de probada eficacia, testados y sobre todo con ingredientes naturales. Cada uno de sus proyectos está diseñado bajo la premisa de un etiquetado lo más limpio posible, aparte de seleccionando los ingredientes más innovadores, avalados por estudios de eficacia y adaptados al estilo de vida moderno actual. Combinando lo tradicional, con lo moderno, ponen su conocimiento en fitoterapia y soluciones naturales en manos del cliente. 

Todos los productos de Vaminter en Feliubadaló

Ponemos su conocimiento en fitoterapia y soluciones naturales en manos del cliente para ofrecer soluciones naturales en el campo de la dietética, la belleza, o la nutrición deportiva, entre otros. Descubre la amplia gama de productos de su catálogo: Colagenova, Kerastive, Pediakid, Olioseptil, etc. Siempre adaptados a todas las necesidades.

Vaminter

Ver como Parrilla Lista

38 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página