Tegor

La historia de Tegor
El molino, una de las imágenes de marca del Grupo Tegor, simboliza perfectamente su filosofía, tan estrechamente ligada a la Naturaleza. Sus aspas comenzaron a moverse en 1993, impulsados por el aliento de una serie de profesionales de la Medicina Natural, con el afán de revitalizarla y dignificarla. Lo que entonces no era sino un hermoso proyecto hoy es ya una auténtica realidad.
Los valores y el compromiso de Tegor
Fomentar la investigación y la innovación como claves para la consecución de procesos de fabricación respetuosos con el medioambiente y productos más eficientes, que contribuyan a la mejora de la salud y el bienestar social. 
Todos los productos de Tegor en Feliubadaló
Tegor es un laboratorio de referencia de medicamentos a base de planta medicinal, laboratorio de dietéticos y complementos de la dieta, laboratorio de cosmética, laboratorio de homeopatía, laboratorio de suplementación nutricional para el deporte. 
Laboratorios Tegor, fabrica complementos alimenticios y productos naturales y recoge la mejor esencia de la medicina natural y la combina con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada eficacia con las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas y procedentes de diferentes puntos del mundo.

Tegor

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 161

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página