Specchiasol

La historia de Specchiasol
Specchiasol es una marca que nace en 1973 en Italia, gracias a la ilusión y el esfuerzo de su fundador Giuseppe Maria Ricchiuto. Actualmente, Specchiasol es un grupo líder en el mercado dela herbodietética en Italia, especializada en productos naturales, combinando tradición, tecnología, y desarrollo científico. 
Los valores y el compromiso de Specchiasol
Specchiasol está comprometida con la elaboración de productos por medio de técnicas artesanales perfeccionadas con tecnología innovadora. La selección para la materia se lleva a cabo luego de varios estudios científicos rigurosos que indican cómo usar mejor los ingredientes orgánicos renovables. 
Todos los productos de Specchiasol en Feliubadaló
Sus laboratorios están especializados en el área de la fitoterapia. Por lo tanto, son expertos brindando opciones naturales para coadyuvar en el tratamiento de diversos padecimientos de la salud, relacionados con la digestión, desbalances minerales y depuración del cuerpo.
Specchiasol ofrece un cuidado óptimo de los procesos drenantes con Primun. Contribuye con la eliminación de desechos líquidos y toxinas, favoreciendo la pérdida de peso. Además, se ha especializado en el área del cuidado intestinal y digestivo, para proporcionar un catálogo amplio en soluciones para los padecimientos del área abdominal. 

Specchiasol

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.