Solgar

La historia de Solgar
Desde 1947, el laboratorio líder Solgar mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.
Solgar fue uno de los primeros en la Industria de los Productos Naturales en integrar un recubrimiento acuoso en todos sus comprimidos, un recubrimiento natural que mejora la desintegración y la disolución, proporcionando una mejor absorción de los nutrientes.
Los valores y el compromiso de Solgar
Los compromisos de excelencia de Solgar se centran en cuatro áreas fundamentales en constante innovación: Investigación, Fabricación, Formación y Servicio. En Solgar formulamos nuestros productos de manera que reflejen los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios.
Todos los productos de Solgar en Feliubadaló
La amplia oferta de Solgar se basa en el desarrollo de complementos alimenticios a base de vitaminas, minerales, extractos de plantas y demás ingredientes activos que nos van a ayudar a mejorar en nuestro día a día aportando todas las propiedades y beneficios que necesitamos. Dentro de los productos destacados de este laboratorio podemos encontrar Solgar multivitamínico, omega 3 o incluso magnesio con multitud de beneficios. 
Encuentra ahora en nuestra web de Feliubadaló todos los complementos vitamínicos y alimenticios de Solgar en tu web mayorista y de distribución líder.

Solgar

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 319

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página