Slendier

La historia de Slendier
La historia de Slendier se inicia con la investigación del mundo de los alimentos ancestrales y descubrieron el konjac. Este pequeño tubérculo de aspecto poco agradable cambió el mundo, y desde Slinder creen que puede ayudar al planeta también. Se enamoraron de este pequeño: va bien con cualquier sabor, es bueno para la salud, y lo hacen con amor, cuidado y sin conservantes.
Los valores y el compromiso de Slendier
Los productos Slendier están fabricados con agua y harina de konjac, y son una gran alternativa a la pasta de trigo, el arroz y los fideos. Están hechos de un vegetal llamado konjac, el cual contiene una fibra soluble denominada glucomanano. Esta fibra tiene una capacidad increíble para contener agua, mientras que al mismo tiempo es la fibra alimentaria más gruesa que se conoce. 
Todos los productos de Slendier en Feliubadaló
Todos los productos Slendier se caracterizan por tener bajo contenido de carbohidratos, ser hipocalóricos, tener bajo contenido de grasas y azúcar, tener un alto contenido de fibras alimentarias, ser veganos y no tener colorantes ni sabores artificiales. Los productos Slendier no contienen gluten ni lácteos y son aptos para personas vegetarianas y veganas.
Su línea de productos también es ideal para personas diabéticas, aquellas que intentan perder peso y para quienes quieren llevar una alimentación más saludable todos los días con alimentos sabrosos.

Slendier

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página