Siken

La historia de Siken
Siken es la marca referente para ayudarte en el control del peso, ofreciéndote novedades para cubrir las distintas necesidades que te surgen a la hora de cuidarte. Por eso, pone a tu disposición planes de dieta, pautas, y consejos de estilo de vida y nutrición para que consigas tu objetivo y lo mantengas. 
Los valores y el compromiso de Siken
Siken ha asumido la responsabilidad de emplear la tecnología de punta, disponible hoy día, para crear alimentos pequeños o bebidas de fácil preparación que le brinden al consumidor la energía y las calorías positivas extras que le hacen falta. 
Todos los productos de Siken en Feliubadaló
Siken ha desarrollado tres líneas de productos para reparar las deficiencias nutricionales de toda la familia y para regular el peso. La mayoría de los ingredientes que se usan para la preparación de estos productos tienen origen natural, para que el organismo pueda digerirlos más fácilmente.
La primera línea ofrece suplementos alimenticios ricos en vitaminas y minerales, que además ayudan a transformar la grasa en energía más rápidamente. La segunda línea trae sustitutivos endulzados con edulcorantes, que sirven para cuidar el peso de las personas propensas a engordar muy rápido y el azúcar en los diabéticos. La tercera línea tiene suplementos nutritivos que limpian el organismo de grasas negativas, como las que producen la celulitis.

Siken

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.