Salud Viva

La historia de Salud Viva
Salud Viva nace con la finalidad de proporcionarnos los alimentos orgánicos de primera calidad que nos ayuden a generar vitalidad, a descubrir todas nuestras capacidades, aumentar nuestro rendimiento y nuestro bienestar. Gracias a Salud Viva daremos un enfoque más amplio a nuestra forma de comer y de vivir, en beneficio de una medicina más justa, holística y alternativa en el futuro.
Los valores y el compromiso de Salud Viva
El compromiso de Salud Viva se caracteriza por buscar materias primas que apoyen a los pequeños agricultores y cooperativas del mundo, para que nuestros clientes se beneficien de una vida saludable, y así proveerles de una selección con garantía en la que puedan confiar, manteniendo una ética y responsabilidad frente a la agricultura sostenible y precio justo. Somos responsables también junto con los distribuidores en garantizar que estas comunidades de agricultores vivan dignamente en su medio rural.
Todos los productos de Salud Viva en Feliubadaló
Salud Viva cuenta con diferentes productos agrupados en varias categorías, como frappes y lates, arroces, legumbres y germinados, proteínas veganas (en polvo y texturizadas), complementos alimenticios, productos para tu cocina, hierbas y plantas. Todos los superalimentos que nos ofrece Salud Viva son 100% veganos.

Salud Viva

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 558

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página