Rapunzel

La historia de Rapunzel
Rapunzel se fundó en Alemania en 1974, mucho antes del auge de la agricultura ecológica. Actualmente es una de las empresas líderes en la producción, procesamiento y distribución de alimentos orgánicos y vegetarianos, los cuales están disponibles en más de 30 países.
Los valores y el compromiso de Rapunzel
La empresa Rapunzel está vinculada a los siguientes principios: La calidad biológica y la calidad de los productos tienen la máxima prioridad, la combinación del método de distribución da libertad de acción, además de estar en el lugar correcto y disfrutar de su trabajo son los pilares de la cultura corporativa, el empleo condiciones de trabajo seguras y agradables son la base del éxito y ser independientes de los bancos y los grandes inversores.
Todos los productos de Rapunzel en Feliubadaló
Rapunzel cuenta con más de 400 artículos, tales como pastas dulces y saladas, frutos secos, muesli, cereales, granos y productos a base de cereales, arroz, semillas oleaginosas, legumbres, salsas de tomate dulce, aperitivos, aceites y grasas, condimentos y sopas, edulcorantes y aditivos para hornear, snacks, chocolate, bebidas instantáneas y vino.
Rapunzel es una marca alemana especializada en productos bio y ecológicos que recomendamos y distribuimos en Feliubadaló. Encuentra aquí todos los productos procedentes de agricultura ecológica fabricados con todos los ingredientes de cada crema de almendras, barritas de sésamo o tableta de chocolate han sido cuidadosamente seleccionados.

Rapunzel

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 125

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página