Plameca

La historia de Plameca
La marca Plameca fue funda en Barcelona en 1984 como un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales con el objetivo de poner a nuestro alcance soluciones para cuidarnos de forma natural y para cuidar nuestro bienestar y organismo. Plameca se caracteriza por seguir los más altos estándares de calidad europeo, centrándose en el desarrollo de productos seguros, innovadores y eficaces.
Los valores y el compromiso de Plameca
Plameca lleva más de 35 años comprometidos con tu bienestar natural. Con más de 100 variedades de plantas medicinales y más de 100 complementos alimenticios, seleccionamos los mejores ingredientes para nuestros productos tales como la cúrcuma, el aloe, la melatonina y vitaminas y minerales, entre otros.
Plameca pone a tu alcance complementos alimenticios de alta calidad con el objetivo de ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
Todos los productos de Plameca en Feliubadaló
Cuídate y disfruta naturalmente con la más innovadora gama de productos y seguimiento profesional que te ayudan a mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos. El éxito de Plameca consiste en enfocarse en un ingrediente natural para cada línea de productos, ya que de esta manera es más fácil saber para qué sirve y en qué beneficios está enfocado lograr. Entre sus componentes principales están el aloe vera, la cúrcuma, el omega 3, entre otros.

Plameca

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 307

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página