Nua Biological

La historia de Nua Biological
Nua Biological Innovations S.L.  (NUA) es un laboratorio especializado en complementos alimenticios líder a nivel internacional en el desarrollo y comercialización de ácidos grasos omega-3 marinos altamente purificados y concentrados (DHA y EPA).
Desde su creación en 2008, se han centrado en desarrollar formulaciones únicas en el mercado, basadas en una continua labor de investigación y desarrollo orientada a ofrecer complementos alimenticios basados en formulaciones singulares capaces de contribuir a aumentar nuestro bienestar.
Los valores y el compromiso de Nua Biological
Los productos de Nua Biological se caracterizan práctica ausencia de metales pesados, PCBs, furanos o dioxinas garantizados por IFOS, ausencia de sustancias dopantes, sin grasas saturadas o trans, sin colesterol, Vit A o D, exento de OGM (Organismos Genéticamente Modificados), sin proteína de pescado, sin lactosa ni gluten.
Todos los productos de Nua Biological en Feliubadaló
NUA fabrica sus complementos alimenticios a partir del omega-3 obtenido de las anchovetas salvajes. Su proceso de extracción es llamado Extracción Supercrítica Líquida con la cual garantizan un producto tratado de la forma más natural posible.
NUA se trata de un laboratorio dedicado a la elaboración de complementos alimenticios que te brinden todos los beneficios del omega-3.

Nua Biological

Ver como Parrilla Lista

15 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página