Natysal

La historia de Natysal
En Laboratorios Natysal desde su fundación en el año 1980 han apostado firmemente por los ingredientes naturales, desarrollando productos a base de plantas medicinales, extractos botánicos y aceites esenciales. Desde sus comienzos lo natural ha sido la piedra angular de la empresa. 
Los valores y el compromiso de Natysal
En Natysal se apuesta por la calidad de todos y cada uno de sus productos, utilizando un alto porcentaje de materias primas y materiales de origen español. Más de 40 años les avalan como una de las compañías farmacéuticas pioneras en España en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de complementos alimenticios y dermocosmética. 
Su compromiso con la salud y el bienestar les obliga a buscar el máximo rigor en el desarrollo y fabricación de los productos, asegurando que éstos se fabriquen de forma uniforme y controlada.
Todos los productos de Natysal en Feliubadaló
En Feliubadaló podrás encontrar una gran variedad de productos naturales de una de las marcas de referencia en nuestro país como es Natysal donde se elaboran sus productos cosméticos a partir de ingredientes de origen natural eficaces y muy apreciados: Argán, Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Granada, Almendra, Caléndula, Olivo, Karité, Manzana, todos ellos rigurosamente seleccionados por su eficacia en el cuidado de la piel. En Natysal se seleccionan las plantas con ingredientes activos que cuidan y miman la piel, proporcionando un confort y suavidad extraordinaria.

Natysal

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 65

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página