Muria

La historia de Muria
Seis generaciones de apicultores, fruto de la tradición, saber hacer y oficio de los maestros artesanos de la familia Muria. La marca Muria fue creado por el Ligajo de colmenas de El Perelló en el año 1888. Primer associación de Apicultores de El Perelló, asignaron una marca a cada apicultor para registrar sus colmenas.
Los valores y el compromiso de Muria
La miel artesanal de Muria cuenta con certificación ecológica mezclada con ingredientes ecológicos para el bienestar y placer. El oficio de los maestros artesanos de la familia Muria junto a las más avanzadas tecnologías han permitido crear una gama de productos apícolas ecológicos y de la máxima calidad.
Todos los productos de Muria en Feliubadaló
La miel Muria es fruto de la tradición del saber hacer y oficio de sus maestros artesanos de la familia Muria, unido a la calidad agroambiental de los montes mediterráneos y junto a las más avanzadas tecnologías, que han permitido crear una gama de productos apícolas ecológicos de altísima calidad.
Entre sus diferentes gamas de productos encontramos el producto natural por excelencia que es la miel, pero también polen, fuente rica de proteínas, cosmética natural a base de productos apícolas, propóleos, jalea real, cera o caramelos cuidadosamente hechos con su miel, sin conservantes ni colorantes, aptos para celíacos.

Muria

Ver como Parrilla Lista

Artículos 46-77 de 77

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página