Lumen

La historia de Lumen
Lumen es una marca que, desde hace 20 años, se ha dedicado a la elaboración de productos naturales, fitoterapéuticos, cosméticos naturales y complementos alimenticios. 
Los valores y el compromiso de Lumen
Cada uno de los productos Lumen está elaborado a partir de las prácticas holísticas. Ya no tienes que preocuparte por efectos secundarios, solo debes esperar los cambios positivos en tu organismo. Lumen es una empresa innovadora y en crecimiento, que nació con el objetivo de crear productos únicos y exclusivos de la más alta calidad, creados deliberadamente para trabajar holísticamente en el cuerpo, para la salud y el bienestar general.
Todos los productos de Lumen en Feliubadaló
Esta marca cuenta con un portafolio variado de productos ideados para el cuidado de tu organismo, así como de tu piel. Lumen es una marca que destaca con la serie Fitorient, una línea de suplementos nutricionales basados en la fitoterapia tradicional china, que ofrece algunas de las formulaciones más importantes. Los productos Fitorient están sometidos a un proceso de potenciación exclusivo y resultan especialmente interesantes para todas las personas que desean complementarse con estos productos, y para acompañar a los tratamientos de acupuntura.

Lumen

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.