Lazaya

La historia de Lazaya

La actividad conservera de Lazaya se inició en 1940, si bien la familia ya contaba con una dilatada experiencia en la preparación y cultivo de viveros de árboles. Fue en esa época cuando sus antepasados, Jesús y José María, decidieron cambiar de negocio, siempre con la fruta como protagonista, principal materia prima de la comarca bilbilitana. El acrónimo de sus dos apellidos -Lázaro Yagüe- inspiró el nombre de la nueva empresa: Lazaya. 

Los valores y el compromiso de Lazaya

Las frutas en conserva de Lazaya tienen la mejor calidad del mercado, con sabores penetrantes y aromas de sus campos de cultivo en Aragón (España). El procesado de las frutas está a la altura de su materia prima: lo hacen en sus modernas instalaciones con tecnología innovadora y el máximo control en la cadena de seguridad alimentaria. De esta forma, pueden ofrecer a los clientes en todo el mundo las mejores frutas en conserva, entre las que destaca nuestra riquísima fruta confitada. Sus elaboraciones y productos son de primera clase y la excelencia de sus sabores lo confirma.

Todos los productos de Lazaya en Feliubadal

Las frutas en conserva de Lazaya tienen la mejor calidad del mercado, con sabores penetrantes y aromas de sus campos de cultivo en Aragón (España).  Disponen de diferentes formas de empaquetado y conserva de sus frutas en conserva para adaptarse a las exigencias de todos y cada uno de ellos.

Lazaya

Ver como Parrilla Lista

2 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página