Intersa

La historia de Intersa
Desde Interesa llevan más de 40 años detectando necesidades relacionadas con la salud y aportando soluciones, basadas en remedios naturales, que incluyen apiterapia, fitoterapia, aromaterapia, yemoterapia, oligoterapia y fitonutrientes. Siempre enmarcados en una dieta alcalina basada en los principios de la dieta mediterránea y en comunión con la dieta macrobiótica y energética, que tienen mucho que aportar a nuestra cultura occidental.
Los valores y el compromiso de Intersa
En Interesa está comprometidos en promover un estilo de vida saludable, sano por naturaleza, enseñando cómo iniciarse a una vida natural, que pasos seguir y cómo permanecer en ella. Dando a conocer y divulgando los últimos avances científicos en materia de principios activos naturales, que pueden ayudarnos a prevenir y mantenernos en una salud óptima.
Todos los productos de Intersa en Feliubadaló
La marca se ha comprometido en crear productos con origen vegetal certificado que te ayuden en las diferentes facetas de tus rutinas. Sus aceites, gotas y cápsulas tienen ingredientes naturales como las cerezas, el tomillo y el regaliz.
Los productos de Interesa que podrás conseguir en Feliubadaló te ayudarán a levantar tus defensas y evitar enfermedades comunes, relajar tu cuerpo gracias a sus extractos especiales, a obtener tu silueta ideal facilitando el proceso de adelgazamiento o ayudarte a mejorar la digestión.

Intersa

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 190

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página