Herbovita

La historia de Herbovita
HERBO VITA S.L. lleva prestando sus servicios desde el año 2002. En ese momento, se fijaron un solo objetivo, comercializar complementos alimenticios con la mayor calidad y efectividad posible dentro del sector de la dietética y la salud. 
Los valores y el compromiso de Herbovita
Conseguir una mayor calidad de vida, es el motor fundamental que impulsa a la marca a seguir trabajando día a día para poder ofrecer, a todas aquellas personas que saben que en lo natural está lo mejor para ellos y los suyos, una línea de productos enfocada a conseguir un solo propósito: mantener y si es necesario restaurar nuestra salud de la forma más natural, eficaz y rápida posible.
Para lograr este objetivo, además del desarrollo técnico o la elección de la materia prima, se supervisa todo el proceso de fabricación de sus productos, elaborados bajo los más estrictos controles de calidad, así como su comercialización y distribución hasta la puesta final en el mercado, para que el consumidor.
Todos los productos de Herbovita en Feliubadaló
Herbovita ha procurado lanzar al mercado complementos alimenticios que te sorprendan con su efectividad y calidad. Este laboratorio tiene como enfoque lo que se referente a la dietética y la salud y, tras años de investigación, puede asegurar haber cumplido muchas metas. Herbovita ofrece productos que tienen como objetivo el mejorar nuestra calidad de vida gracias a sus líneas de productos para la protección hepática, sistema inmune, cuidado de las vías respiratorias, cuidado mental o el cuidado de los más pequeños de la casa.

Herbovita

Ver como Parrilla Lista

30 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página