Herbora

La historia de Herbora
Herbora es un laboratorio que desde 1981 se dedica a crear complementos alimenticios naturales especializándose en el área de la dietética y la nutrición. Sus productos están elaborados siguiendo un arduo proceso de investigación y desarrollo para crear complementos y productos de calidad que satisfagan las expectativas de sus clientes.
Los valores y el compromiso de Herbora
Como empresa, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos y recursos, al desarrollo de nuevos productos, para poner al alcance de nuestros clientes y consumidores, productos de alta calidad. En Herbora, creemos en el trato cercano. Además, abogamos por un servicio de calidad junto con una oferta competitiva. Si nuestro producto llega al consumidor, y su respuesta es positiva, estaremos en el camino correcto y añadiendo valor, fidelidad y confianza.
Todos los productos de Herbora en Feliubadaló
Los productos Herbora siempre apuntan a la calidad. Sus fórmulas están cuidadosamente creadas por sus investigadores y científicos y desarrollan productos que puedes encontrar en cápsulas, viajes, jarabes, granulados, comprimidos, barritas, ampollas y mucho más. En nuestro amplio catálogo de productos de Feliubadaló puedes encontrar productos para niños, adultos, para la vejez, intolerantes a la lactosa, diabetes y celíacos. Para cuidar tu salud, nutrición, piel e incluso cosmética.

Herbora

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 152

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página