Guimarana

La historia de Guimarana

Guimarana Dream Food es un sueño hecho realidad, el sueño de que una alimentación más saludable y sostenible llena de sabor era posible. De la mano del Chef Cholo García y los dreamers Víctor y Raúl tras muchas pruebas, sacrificio y perseverancia han conseguido desarrollar líneas de productos llenas de sabor, responsables y accesibles, a través de productos plant based llenos de mimo, innovación y tecnología. 

Los valores y el compromiso de Guimarana

Todos los productos de Guimarana están elaborados a partir de recetas con ingredientes naturales, beneficiosas para la salud y con la mayor calidad. Su misión es acelerar la transición alimentaría a un modelo plant based que permita asegurar la disponibilidad de alimentos para todos y conservar el planeta. Su visión es crear productos realmente sorprendentes de base vegetal que saben incluso mejor que sus homólogos de origen animal, con los que se puede cocinar recetas tradicionales sin que cambie el sabor al que se está habituado. Ensalzar y potenciar los sabores de cualquier comida de una forma extremadamente simple. Los envases de sus productos son reusables y completamente reciclables.

Todos los productos de Guimarana en Feliubadaló

En Guimarana Dream Food elaboran patés, mermeladas, caldos y sazonadores veganos para conseguir una alimentación deliciosa y saludable. Productos sin ázucar añadido, gluten y colorantes. En Feliubadaló podrás encontrar los productos de  Guimarana elaborados con plantas: condimentos, patés y mermeladas.

Guimarana

Ver como Parrilla Lista

12 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página