Generous

La historia de Generous

La historia comienza con uno de los co-fundadores, Christophe Harou. Cuando un día descubre una intolerancia al gluten. A partir de entonces junto con sus socios elaboran las galletas sin gluten y ecológicas, Generous. Comienzan juntos en la aventura en 2013 en su taller de artesanía en Bruselas, dan vida a la familia Generosa: galletas irresistibles con sabores bien definidos.

Los valores y el compromiso de Generous

Las galletas gourmet, son orgánicas, sin gluten y con ese toque belga que marca la diferencia. Han sido desarrolladas con los mejores ingredientes de productores principalmente locales. Sin azúcar refinado o trigo, pero con alternativas como la harina de tapioca, harina de trigo sarraceno o almidón de patata. La transparencia y la trazabilidad están garantizadas en toda la industria. El objetivo ha sido desarrollar productos artesanales gourmet, ricos en sabor y textura agradable. Para Jean-Benoît, "sin gluten" se convierte en una fuente de inspiración. En su taller certificado en Certisys en Bruselas, busca las materias primas adecuadas, las dosis correctas y los procesos adecuados para obtener las texturas y los sabores más adecuados.

Todos los productos de Generous en Feliubadaló

Galletas como las Charlotte Chocolat, con delicioso sabor a chocolate belga, avellanas y flor de sal; las Sylvain Speculoos, las tradicionales galletas belgas navideñas conocidas como spéculoos pero hechas con harina de trigo sarraceno; o las Céline Citron, galletas con aroma natural de limón. Todas ellas se presentan en vistosas bolsas de 125 gramos en las que los nombres propios que denominan cada receta toman forma con la ilustración de un personaje que los representa.

Generous

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página