Equisalud

La historia de Equisalud
La historia de Equisalud está vinculada con el farmacéutico y biólogo Antonio Vega, experto en formulaciones de fitoterapia y con amplia experiencia previa en laboratorios de complementos alimenticios, que en 1989 encabeza una iniciativa de investigación y desarrollo para el diseño de nuevos suplementos diferenciadores, basados en lograr la máxima extracción de los principios activos de las plantas.
Es en 1992 cuando se constituye como empresa Equisalud y comienza la fabricación y comercialización de los primeros preparados líquidos basados en plantas. Estos preparados siguen haciendo, a día de hoy, que el laboratorio sea una referencia de calidad.
Los valores y el compromiso de Equisalud
Para que un producto sea de calidad superior, el primer paso es utilizar la mejor materia prima para cada componente a pesar de su mayor coste. La mayoría de las plantas usadas por Equisalud proceden de los cultivos biológicos de la finca Bordablanca de Josenea, asociación sociolaboral sin ánimo de lucro que Equisalud apoya. De esta forma se controla desde el origen su riqueza en principios activos y su ausencia de contaminantes químicos.
Todos los productos de Equisalud en Feliubadaló
Equisalud cuenta con 20 líneas de producto, que van desde aminoácidos, ácidos grasos y vitaminas, hasta líneas específicas y únicas de complementos de gran nivel de innovación enfocados en las principales corrientes europeas de naturopatía, en la medicina tradicional china, el ayurveda y la regulación biológica, así como en la armonización de los centros energéticos y de las situaciones emocionales.

Equisalud

Ver como Parrilla Lista

Artículos 136-180 de 812

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página