Emco

La historia de Emco
En 1990 nace a las afueras de Praga, una pequeña compañía familiar que quiso llevar a un nuevo nivel lo que por entonces conocíamos como productos saludables. En aquel entonces, su creador se encargaba de probar todos y cada uno de los productos que fabricaban, pues solo así tenía la certeza de que la calidad y el sabor de sus productos eran los buscados. Algo que era muy importante para él, pues no quería dar a sus clientes algo que no le daría a sus propios nietos. 
Los valores y el compromiso de Emco
Un claro ejemplo de esta evolución y del tipo de productos que se comercializan en Emco es su muesli, uno de los primeros productos que comenzaron a cultivar en su granja y a preparar de forma totalmente casera en el horno de su cocina. Ahora, todos los copos de avena de la marca siguen siendo de agricultores checos colaboradores de la marca que procesan su producto en el molino familiar, para posteriormente ser seleccionados en su fábrica. 
Todos los productos de Emco en Feliubadaló
Además de sus copos de avena, se han ido incorporando más y más productos, todos ellos libres de gluten, que son perfectos para los desayunos y meriendas de todos los miembros de la familia. Desde Feliubadaló te recomendamos descubrir también sus granolas que combinan sus cereales con productos de primera calidad como chocolate y almendras, fresas y almendras o miel y nueces si prefieres un sabor más dulce.

Emco

Ver como Parrilla Lista

8 artículos

Fijar Dirección Descendente Filtros
por página