Eladiet

La historia de Eladiet
Fue el respeto por la naturaleza y la confianza en sus propiedades curativas lo que impulsó a Amelia Boix, partiendo de un negocio familiar de esencias y perfumes, a crear un pequeño laboratorio de fitoterapia: así nace Elaborados Dietéticos (Eladiet), en 1985.
De la fitoterapia clásica o tradicional y de laboratorio farmacéutico de plantas medicinales a los complementos alimenticios en el sentido más amplio, siempre motivados por el deseo original de poner al servicio de la sociedad nuestro conocimiento de la naturaleza para promover un estilo de vida saludable y mejorar la salud de las personas.
Los valores y el compromiso de Eladiet
Eladiet nace como Laboratorio farmacéutico de Plantas Medicinales y por eso desde los inicios aplicamos estándares de calidad farmacéutica en todos nuestros procesos. Para nosotros la Eficacia y la Calidad de nuestros productos es nuestra máxima prioridad. Los productos desarrollados en su departamento de I+D+i contemplan las últimas novedades en principios activos, con innovadoras fórmulas siempre respaldadas por estudios de eficacia que aseguren productos naturales y con propiedades fisiológicas eficaces y garantizadas.
Todos los productos de Eladiet en Feliubadaló
Los productos conforman una gran familia diseñada para adaptarse con facilidad a cualquier tipo de necesidad que puedan tener las personas. Desde dolores y problemas provocados por una enfermedad, hasta la falta de nutrientes y minerales. Los distintos productos están especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de cada uno de los integrantes de la familia. Formulados para solucionar los problemas de las madres, niños, deportistas, adultos mayores y otros integrantes.

Eladiet

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-45 de 146

Fijar Dirección Descendente Filtros
Página
por página